Tengo una pasión por la música que simplemente no puedo controlar. Me encanta hacer música en todo momento y en cualquier lugar, y creo que eso es algo que me hace feliz y me hace sentir vivo.
Mi madre es maestra de música y crecí rodeado de la música, así que quizás eso tenga algo que ver con mi pasión.
La música es algo que me ha ayudado a superar momentos difíciles y a celebrar los buenos momentos. Es una forma de expresar mis emociones y pensamientos de una manera que no puedo hacer de otra manera. Y me encanta compartir mi música con otras personas y ver cómo les afecta.
Hacer música también me ha ayudado a desarrollar mi creatividad y a pensar de maneras diferentes. Me encanta probar cosas nuevas y ver cómo suenan, y siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar como músico.
En resumen, amo hacer música y no puedo imaginar mi vida sin ella. Es algo que me hace feliz y me hace sentir vivo, y espero poder seguir haciéndola durante mucho tiempo. ¡Gracias por leer esto y espero que hayas disfrutado de mi pasión!
practicando en casa! #ensayo #musicaelectronica #looping #kaossilator #kaosspad #electroindie pic.twitter.com/yJw2CgCRon
— Atrip (@Atripfunky) June 22, 2020